fbpx

Testimonios

Enrique Olórtegui

Paciente INEL

Quiero agradecer al Dr. Michael Kabar y a su asistente la Srta. Olga Tapia del INEL por el excelente trato y profesionalismo que me hicieron sentir durante todas mis consultas y terapias de Estimulación Magnética Transcraneal que lleve en el Instituto. Gracias al tratamiento puedo decir que he mejorado notablemente y han disminuido considerablemente mis problemas tanto con la depresión y la ansiedad.

Lo siguiente es mi testimonio que espero sirva a otras personas que como yo, llevan años de tratamiento con Psiquiatras, Psicólogos, Psicoterapeutas, etc.; así como de otras opciones de medicina complementaria (Acupuntura, Masajes, etc..) y que por alguna razón sienten que no están mejorando como deberían y quizás como era en mi caso no sentía ninguna mejora y los medicamentos lejos de hacerme bien me resultaban peor por los efectos secundarios. Con esto último no quiero decir que los medicamentos no sirvan muy por el contrario también son importantes y los he seguido tomando a la par de las terapias, pero en el caso mío al parecer necesitaba algo más para llegar a sentir una mejora significativa en mis problemas de salúd y esta ayuda llego cuando llegue al INEL.

Mi depresión empezó hace aproximadamente 8 años atrás con la pérdida irreparable de mi esposa, quedando como padre en ese tiempo de una bebe de 1 mes de nacida y una niña de 5 añitos, fue una situación terrible que me llevo a sumirme en la más profunda depresión. Debo reconocer que el apoyo familiar es importante en este tipo de situaciones pero la depresión va más allá de eso y por más fuerte que uno sea finalmente a algunos nos termina tumbando.

He tomado medicamento tras medicamento y llevado terapias tras terapias y no alcanzaba mejora, se podrán imaginar he pasado por todos los síntomas que puede uno pasar cuando tiene este tipo de problemas de salud, he llegado a somatizar cada día era un dolor distinto sentía que me podía morir de todo dolor que se presentaba en alguna parte del cuerpo especialmente en la cabeza y en el corazón, sentía miedo de salir a la calle, estar en lugares con mucha gente y algunos otros síntomas que espero no vuelvan más.

Conocí del INEL y del Doctor Michael Kabar hace un par de años por intermedio de un reportaje que salió en ¨El Comercio¨, es más llame por teléfono pero finalmente desistí porque a decir verdad uno le pregunta a su Psiquiatra acerca de la Estimulación Magnética Transcraneal y en su mayoría no te lo recomiendan porque dicen que no conocen del método. Tuve que indagar por internet y ver la experiencia del método en otros países donde la ciencia y tecnología están más avanzadas que aquí y poder intercambiar correos y mensajes con gente de otros países que tuvieron experiencias positivas y alentadoras para mí.

Es así que después de esos dos años decidí ir al INEL, yo decía entre mí, me siento tan mal que ¨NO TENGO QUE PERDER¨, por el contrario mi expectativa era grande tal vez estas terapias eran por fin lo que estaba buscando y lo que mi organismo necesitaba, lleve alrededor de 20 sesiones de terapia y puedo decir que hoy estoy completamente renovado, me siento bien, comparado al momento que llegue al INEL que como yo suelo definir parecía un alma en pena y todo lo veía en señal analógica de mala calidad, ahora estoy con otro ánimo, con otro espíritu y como le dije al Dr. Kabar ahora estoy viendo las cosas en HD (High Definition), porque valgan verdades la depresión te nubla.

Muy agradecido al INEL y espero sigan brindando esa cálida atención, ruego a Dios les de salud y bendiciones para que sigan ayudando a gente que como yo encontró por fin esa luz al final de este túnel oscuro en que me tocó vivir por años.

 

Atentamente

Enrique Olórtegui G.

Cris Burris Proaño

Paciente INEL

El tratamiento ofrecido por el doctor Kabar, desde el inicio, trajo la esperanza de una mejora en mi salud. Conforme fue avanzando este, logré retomar las actividades diarias de mi vida y he visto la mejora continua, que hasta el día de hoy, este proceso me ha generado. Totalmente recomendado! El doctor es además de un excelente profesional, un gran ser humano.

Edgardo Del Pino

Paciente INEL

Resultados comprobados, habiendo logrado la remisión de un cuadro depresivo refractario el cual duró alrededor de tres años, gracias a la estimulación magnética transcraneal (EMT) introducida en Perú por el Dr. Michael Kabar logré salir al cien por ciento del mismo en la sesión número 12. Altamente recomendable.

Pamela

Paciente INEL

Inel Peru

Pioneros en el Perú en el tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal desde el año 2010, ofreciendo este servicio con los más altos estándares de calidad y con equipos de última generación.

Contacto

 

Calle Arica 638, Miraflores, Lima, Peru.

+51 1 620-9000

asistente.inelperu@gmail.com

Horario de atención

 

}

Lunes - Viernes: 10am - 7pm

Sabado - Domingo: Cerrado

Feriados: Cerrado

Sitio Web desarrollado por: Soluciones Digitales LATAMCopyright © 2021 Instituto de Neuroestimulación de Lima